sábado, enero 03, 2009

Encuentros del tipo policiaco

Hace rato que venia con mis hermanas, empezamos a hablar de las veces que nos han detenido y han sido chistosas, asi que decidi tmb contarlas aqui

Creo que la primera vez que me paso algo no tan comun al ser parado por la patrulla, fue una vez, que regresando de Chapala (la de gomez no la de jalisco) un transito me hizo la indicacion de que me detuviera, yo a pesar de que sabia que era por la falta de un faro delantero, decidi hacerme wey y cuando se me acerco (una vez que ya habia detenido el auto) le pregunte que porque me habia detenido y me indico lo que ya sabia, un faro no servia, yo haciendome el occiso me baje y cheque... ohhhh sorpresa, no tenia un faro, y pues ni pex, a pagar la multa, pero cuando el poli en cuestion me estaba escribiendo la infraccion, le empece a prguntar que en gomez donde se pagaba, cuanto seria, si habia descuento, etc, a lo que el extrañado, voltea a verme y me pregunta "en serio quiere la multa joven?" y yo solo le respondi: "pues de quererla no la quiero, pero no traigo nada de lana", el policia solo hizo un gesto y resignado me dijo... vayase joven, jojojojo
La segunda vez, yo no iba manejando, iba con el tapa, a dejar a su casa a un amigo, el caso es que en una glorieta, estando la calle sola (o eso parecia) en vez de rodearla simplemente dimos la vuelta... error, casi inmediatamente oimos la sirena de la patrrulla que indicaba que nos detuvieramos, pero como la casa del chavo en cuestion estaba cerca, decidimos llevarlo (era cosa de 2 o 3 cuadras) y luego ya oir a los polis, en cuanto llegamos el de la casa se bajo inmediatamente y se metio "dejandonos morir" con los polis, tons ya estabamos con ellos, siendo practicamente los mas buscados por no habernos detenido inmediatamente, cuando salio el chavo que dejamos con su mama... la que trabajaba dando cursos en la policia... y barrio y trapeo la calle con ellos, mientras nosotros mirabamos con una sonrisa divertida en el rostro
La siguiente vez, fue el año nuevo del... creo 2006cuando iba llevando a una amiga a su casa despues de la respectiva celebracion del año, donde oOoOoOoOoOobviamente no falto el alcohol, iba yo manejando tranquilamente y pidiendole de la manera mas atenta que dejara de tocar el estereo o me veria obligado a arrancarle el brazo, por ir con esto no me di cuenta y cai en la boca del lobo... un reten del alcoholimetro... cuando llegue me pidieron que bajara del carro, yo pense que iba arecibir el año en la carcel, mientras me dirigia a que me hicieran la prueba, llegando, un "doctor" me presenta el aparato, pone el popote (o tubo o la pendejada esa) y me dice que sople... cuando lo hice, se encabrono que porque no sople bien, y pone otro tubo de esos siendo el mismo resultado, el diciendome que no soplaba bien (alguien me puede explicar la mecanica de soplido del aparatejo ese?) y que si lo volvia a hacer me iban a llevar detenido, asi que hice lo que cualquiera, infle los cachetes y sople y sople, y si hubiera estado soplando en otro lugar que no fuera un pinche popote, me cae que hubiera derribado la casa de alguno de los cochinitos, despues de mi muestra de virilidad soplistica, el "doctor" ve el resultado, me pregunta que a donde voy y me deja ir... siendo que facil me habia tomado 5 tequilas esa noche...
En otra ocasion me toco que estabamos platicando afuera de casa de un amigo ya siendo noche (de hecho el puto ya se habia metido a dormir) y estabamos el grupito platicando cuando decidimos ir por algo de cenar y luego seguir platicando, asi que nos enfilamos a comprar burritos y una coca de 2 1/2 con sus respectivos vasos (a nadie le hizo gracia compartir babas o tomar como tipo caguama)despues de esto regresamos a dodne estabamos originalmente, porqe ahi estaban los carros de todos, asi que nos quedamos platicando hasta que nos dio frio y decidimos meternos a un carro (a platicar, no sean mal pensados) y en eso estabamos, tomando coca, cuando de pronto una luz nos ilumina (achinga, ya me mori? y estoy yendo a la luz, fue lo que pense) volteamos todos a la luz y esta una patrulla estacionada junto a nosotros (lo bueno es que no estabamos en una orgia gay, porque nadie estaba viendo hacia afuera del carro y hubiera sido penoso) obviamente nos bajaron del carro y nos preguntaron que estabamos haciendo, a lo que contestamos que solamente estabamos platicando, desde luego que esto no fue suficiente para los polis que decidieron esculcar todo el carro a ver que teniamos ilegal dentro, encontrando... una botella de coca cola casi terminada y otra botella de coca llena de agua, al no encontrar nada mas, se puso a ooler el contenido de las botellas y apreguntarnos que contenian, cuando le respondimos que agua, nos vio y volvio a olerla para oir un"si no nos cree tomele!!!", con lo que la busqueda se extendio a la cajuela ycasi creo a la llantas, para no encontrar nada, y tener que irse todavia confundidos
Esas junto con la vez que regresando de parras con el tapa, nos pararon los federales y nos reclamaron por obedecer sus instrucciones (detenganse... aqui no no sea salvajoteeeee [textualmente asi nos dijeron por el altavoz]) y donde casi me disparan por querer bajarme por ser el copiloto (ud no se baje, solamente el conductor!!!) y todo para que al final nos dejaran ir por solamente 100 pesos ¬¬.
Claro que de deternerme han sido muchas mas, pero esas han sido cuando han ocurrido cosas curiosas

No hay comentarios.: