martes, junio 09, 2009

Las cosas que quiero

Yo quiero pagar por usar el MSN, neta, lo uso de a madre y se me hace un buen programa, una cuota por usarlo se me hace bastante justo
Yo quiero ir al antro el dia que los Zetas balaceen, nunca me ha tocado una en vivo y debe ser una de esas experiencias que debes de tener
Yo quiero que ya se olvide de la tragedia de los niños en Hermosillo, en serio, ya vieron las influencias que tienen en esa guarderia? ya olvidenlo, van a salir con que la culpa es de los niños por no salir corriendo (y le van a cobrar la pared al wey de la camioneta)
Yo quiero probar un platillo hecho con fetos humanos... dicen que saben a pollo
Yo quiero tirar a mis futuras hijas a la calle al igual que los chinos, no veo una buena razon por la cual no deba hacerlo
Yo quiero hacer que soriana pague menos impuestos gracias a los centavos que les doy del redondeo, es una empresa que da muchos empleos, no veo porque no deberia ganar algo mas
Tambien quiero que Calderon me vea la carota de pendejo, los demas presidentes lo hicieron, porque el no ha de hacerlo?
Otra cosa que deseo es que el diablo se burle de mi por no acercarme a cristo
Quiero seguir siendo pobre y que Bill Gates y Aol se queden con su dinero que podria ganar tan facilmente

Bueno y ahora que ven todas las cosas que quiero...
DEJEN DE MANDARME SUS PINCHES CADENITAS!!!!
en serio, alguien les paga por cada mail que mandan?

No hay comentarios.: