domingo, noviembre 05, 2006

al final, solo broma

Desquite o mala broma, pero al final solo fue una broma
A pesar de que ya habia agotada hasta la ultima gota de resignacion
y al hacer algo que debi hacer desde un pincipio
descubrir que solo era engaño,
que aquello que segun tu querias era mentira
que a pesar de que sabiendo que es algo que solo por ti haria
al final con una sonrisa me dices que no es cierto




POR ESO TE QUIERO MENDIGA
PORQUE ME HACES SUFRIR!!!
pero luego va la mia, no creas que te salvas

1 comentario:

publigirl dijo...

jejejeje estuvo muy buena la broma

y de todo esto sauqe algo bueno saber que harias algo tan desagradable para ti solopor mi,

lo unico que me da miedo es saber cual sera tu venganza,
aunque según yo intentar asesinar a tu novia dejandola son respiración, y punto de desmayarse ya es suficiente venganza