domingo, noviembre 12, 2006

Como dijo "Focs" achinga y yo porque

'Ora resulta, que solo porque alguien esta pendejo lo tengo que ayudar
si se supone que la educacion universitaria es para separar a los estudiantes de los profesionistas
y luego que con eso de que ya cualquiera entra a la pinche universidad, pues esta cabron, sobre todo porque muchos llegan sin siquiera saber leer decentemente, o hacer operaciones basicas de secundaria, con lo que uno se da cuenta de lo jodido que esta el sistema educativo en Mexico.
A que viene toda esta amargura? pues que ahora resulta que en el tec ahi un wey que se me pega para todo y me pregunta hasta cuanto es 2 por 2, y aunque al principio era una persona educada y cortes, y trataba de enseñarle hasta a sumar, puta, a la decimooctava vez que te preguntan cuanto es 2 mas 2, siendo que la ingeniera lo acaba de explicar, pues la verdad te harta, sobre todo cuando a alguien le dices honestamente, este cabron me hartas, luego luego salen, ahi, no seas asi, explicale, no seas gacho, el tanto que te admira, y demas argumentos idiotas.

Solo unos puntos:

1.- Cabron, esto es la universidad, si alguien tiene miedo a preguntarle al ingeniero, pues no se a donde chingados piensa llegar
2.- Estoy estudianto en el ITL, no en la normal, entiendase esto como que no tengo vocacion de maestro de gente sin sesos
3.- Si a la quinta vez todavia no les entra en la cabezota lo que les estan explicando, considera lo que haces y no ocupes lugares de personas con minimas posibilidades de egresar
4.- Yo tambien tengo cosas que hacer, la demas gente no es mi prioridad, lamento decirles, pero primero soy yo, luego yo, y por ultimo yo
5.- Si la persona que te explica ya le oyes un dejo de molestia en su voz, no digas con una risita estupida, tenme paciencia, solo lograr enojar mas a esa persona

bueno, creo que con esos 5 puntos bastan para dejar en claro lo que pienso, y ademas, me sirvio para desahogarme un poco en lo que llego al lunes a mandar a la chingada al primer pendejo que me haga una pregunta idiota
y tu, cual es la duda que atormenta tu pauperrima, insignifacente e inutil masa encefalica?
Pregunta, no me tengas miedo

----------------------------------------------------------------------------------------------

Edit

Ah la chingada, lo lei despues de 2 años y me di cuenta de que lo escribi con las patas, pero creo que ya "koreji" todos los errores (obvio, no puse acentos, no mamar, eso ya seria abuso)

No hay comentarios.: