sábado, marzo 28, 2009

Tamales de pollo o tambien "no se me ocurrio que poner aqui"

Bueno, despues de varios intentos fallidos veamos si por fin sale algo medianamente decente.
Veran, resulta que el otro dia en mi casa compraron tamales, solo que nadie tuvo la cortesia de avisarme (mendigas envidiosas) asi que yo ni sabia (es lo malo de nunca estar en la casa) sino que en la noche mi madre se calento unos tamales e inmediatamente llego a mi el olor y pues como buen "perro de Pavlov" (todo el que no sepa quien es puede ir a formarse en la hilera para tirarse al pozo, y mientras esperan pueden "guglear" pa que sepan quien fue Pavlov) fui babeante a la cocina, solo para descubrir que se habian acabado los tamales de chile rojo y los de dulce, solo quedando de rajas y de pollo, siendo que nunca habia comido ninguno de los 2, porque:
a) no me gustan las rajas
b) no se porque, pero siempre me habia parecido que los tamales de pollo sabian del nabo (siguiendo la logica de niño de 3 años de sin probar, conocer el sabor)
Enigüei, siendo que ya se podia trapear en piso con la baba que estaba derramando, decidi tragarme (de mala gana) unos tamales de pollo y cuando los probe... nonononono no mamar, la neta estaban de poca madre, pocas veces habia comido algo que me gustara tanto, al grado de que derrame unas lagrimas de solo pensar en todos los tamales de pollo que despercie en todos estos años, y sobre todo, de saber que pocas veces habra tamales de pollo sino es hasta diciembre o en las posadas, pero cuando ese tiempo llegue, tragare como marrano y me volvere un tamal-de-pollo-colico y tendran que llevarme a la TDPCA (tamales-de-pollo-colicos anonimos)... snifff, no puedo esperar a que ese momento llegue

2 comentarios:

Scelia dijo...

jajaja a mi me encantan los de pollo tambien XDD

antes creia que eran tamales fake, que no debian existir, pero cuando los probe *¬*

tambien te recomiendo los de rajas XDDDDDD

Kamui dijo...

Las rajas son un invento maligno de una mala mujer que intentaba envenenar a su don, pero "yisus olmaiti" le arruino su malvado plan y el marido se volvio inmune y le encantaron, lo que provoco que la mala mujer tuviera que prepararlas todos los dias al don y amigos del don... lamentablemente "yisus olmaiti" me odia y a mi no me hizo inmune