jueves, marzo 05, 2009

Por mi Murphy puede irse mucho a la ...

No se si realmente haya existido uese tal Murphy, pero si lo hizo solo espero que haya muerto de una manera espantosa y que ahora sufra por siempre los mas oscuros tormentos del infierno. ¿Porque de tanto odio hacia el? Facil, por sus putas leyes que tienen el descaro de ser ciertas, veamos el caso que me hace odiarlo este momento (ya lo he odiado antes, pero estaba lejos de la computadora para narrarlo), simple, veran, hace tiempo compre algo que en ese momento era la chingoneria, una memoria USB, y no cualquiera, sino una de 256Mb!!! que fue la mamada por los 15 dias de vida util de los electronicos antes de que saquen algo nuevo y mejorado, bueno, el caso es que con esta memoria venia un cable que servia como una "extension" para la memoria, el caso es que desde que compre la memoria (hara unos 2 o 3 años sino es que un poco mas) nunca, pero NUNCA habia tenido la necesidad de usar el cable en cuestion (la memoria se la regale a unos niños tarahumaras que me rogaron por comida y en vez de darles mi lonche, les di la memoria para acercalos a la tecnologia, y luego dicen que no tengo sentimientos, chingao) y ahora que queria conectar el reproductor de empitris para bajar una informacion, dicho reproductor estaba demasiado grueso y no se podia conectar sin tener que desconectar el teclado (en los otros puertos tengo el mouse y el modem, y esos son intocables) asi que inmediatamente pense... "este es el momento, el momento de la verdad para el cable por fin ha llegado" asi que fui al lugar donde lo habia arrumbado y no encontre nada, que le paso al cable? misterio.
Los que me conocen saben que tengo un ordenado desastre (osea que vivo como puerco, pero se donde dejo las cosas) se muy bien que no lo he tirado y no tengo un lugar donde guardar eso, ademas, de que, vamos ¿¿¿DONDE CHINGADOS GUARDAS UN CABLE QUE HASTA ESTE MOMENTO CONSIDERABAS INUTIL???
Maldito Murphy, tenia que tener razon...

Update: Murphy si existio, pero se le atribuyen mas leyes de las que escribio en verdad... igual puede irse a chingar su madre...

No hay comentarios.: