sábado, febrero 28, 2009

Si soy mexicano

El otro dia fui con un amigo a decirle que si me ayudaba a arreglar mi carro, ya tengo el problema localizado, y solo es cuestion de arreglarlo, solo que por cuestiones financieras (soy bien pinche pobre gracias) no he podido comprar la pieza que necesito, asi que siempre que uso el carro, tengo que ponerle aceite para poder moverlo sin que explote y me mate horriblemente y en medio de una gran agonia, asi que antier, mientras ponia aceite, vi la fisura que tiene el deposito (osease la pinche rajada... sin albur bola de malpensados) y me quede pensando "mmm esto se podria solucionar poniendole plastiloca" 2 segundos despues de pensar eso me quede... valiendo madre, si soy mexicano y quiero hacer puras reparaciones hechizas, digo, con esto y despues de que por no comprar la base del acumulador, estuve 2 meses poniendole botellas de coca debajo solo para darle cierta estabilidad y que el carro arrancara (a mi favor tengo que decir que funcionaba)
Chale, debo dejar de hacer esas cosas... nada mas esperenme mientras voy por cinta de aislar para ponerle la fasia al carro (por cierto, asi se escribe?)

2 comentarios:

Alkimista dijo...

XD Hey pero si a cinta se aislar es una fregonada, en mi vida de cosplayer aprendi que solo se nececita alambre, cinta de aislar, platiloka y silicon, sin ellos la vida no tiene sentido. XD jajaja si sigues con lo de la muñeca cuando la consiga no te la voy a prestar

gracias por pasar el blog.

Kamui dijo...

Yo se que se puede arreglar cualquier cosa con un desarmador, una liga y algo de pegamento (en cualquiera de sus multiples versiones) sin embargo, despues de multiples burlas de amigos (a las cuales siempre tuve que responderles comentado la eficacia y eficiencia de mis metodos) empece a intentar hacer las cosas de la manera en que se debe hacer... ademas la plastiloca ultimamente anda muy cara