viernes, febrero 27, 2009

Corel y Photoshop son para maricas

Hace rato estaba hablando con un amigo que me digo que tenia que editar una foto, que si tenia el photoshop, como era algo sencillo le dije que no lo tenia que no fuera joto y usara el paint (sino acusas a 38 hombres al dia de ser homosexuales, estas fallando con tus compromisos de hombre, espero que ya hayan cumplido su cuota, yo tengo cubierto hasta el 2017) a lo que me respondio que no, que porque estaba muy chafa e iba a ser muy lento y tardado.
¡¡¡HAGANME EL REFABRON CAVOR!!!, por eso digo que el photoshop y el corel son para maricas, homosexuales, metrosexuales, metroflogeros y putos, a que otro tipo de hombre podria gustarle que todo se lo dieran peladito y en la boca? No, un hombre de verdad es rustico, con un desarmador y una liga un hombre debe ser capaz de reparar un reactor nuclear sin necesidad de leer instructivos (tambien los instructivos son considerados leventeme gays) como chingaos no vas a poder editar una foto puñetera con paint? En mi vida he usado photoshop (dios me libre) y he editado fotos mias, he quitado letreros de fotos, incluso me he dibujado con un 91.3% de exactitud (no mamen, ni Leonardo da Vinci hubiera podido plasmar toda mi galanura y hombria en un lienzo).
Asi que ya saben, si ven a alguien usando uno de esos programas, haganle ver su error, si dice que es lo mejor para editar fotos, denle una fuerte patada en la entrepierna, al momento que le espetan "AL CABO PARA LO QUE TE SIRVE PUTITO!"

2 comentarios:

Scelia dijo...

nel, no estoy de acuerdo con eso, o acaso yo seria lesbiana?? XD

a mi el jotoshop si me gusta, hago a veces unas chingaderas chidas con esa madre del jotoshop XD

y si, soy grosera y??? XD

bye!!!!!!!

Kamui dijo...

Ahhhh, pero no es lo mismo que una mujer use falda y vestido a que lo haga un hombre, en una mujer es normal, en un hombre es jotisimo, solamente extrapolemos los resultados a los programas en cuestion y queda resuelta tu duda