martes, febrero 10, 2009

El cajon del misterio

Hace unos cuantos dias estaba desescombrando mi cuarto (hace tiempo paso la etapa en que se podia limpiar) y me puse a "limpiar" un cajon que tenia mucho que no habria y encontre cosas muy interesantes

Una cinta para la maquina de escribir electrica que teniamos (hacer caso omiso de mis pies al fondo de la imagen ¬¬')
Un juego que compre en Belice (porque una vez fui al lugar mas aburrido del mundo... belice) y compre este juego, de esos que dicen que traen cientos de juegos (de hecho este trae 1999) y nada mas son los mismos 3 juegos, solo le cambian el nivel y le modifican alguna pendejda... el tetris es clasico de estos
La caja de disketes que use en la prepa y en la ing en sistemas... notese que ha sufrido mucho
Para que vean que si sufrio mucho, la reparacion echiza con cinta scotch que le hice despues de que se rompio
Dos fichas para diferentes centros recreacionales de arcadias (las pinches maquinitas pues)... me pregunto si las podre usar en una maquina expendedora
Dos de los muchos relojes que me regalaron y que descompuse

Actualizacion, el de la izquierda si sirve, es un citizen 21 jewels, nada mas necesitaba darle cuerda
esto es la mamada, un recuerdo de cuando fui a REINO AVENTURA!!! notese que esta tan bien conservado que hasta viene en su empaque original (me pregunto si valdra mas en los museos por esta razon)
Un gafete de un simposium "internacional" (al cual nada mas asiste gente de la ciudad) al que fui cuando estuve en la utt... obviamente la chiva esa fue en el tec laguna y todavia me deben mi diploma ¬¬
Se acuerdan que hace chingos de años cuando todavia no existian las camaras digitales y tomar fotos de pendejadas (como las de aqui) era muy caro porque habia que revelarlas y te cobraban ritiharta lana? bueno, en el cajon del misterio encontre no 1, sino 2!!! rollos fotograficos sin revelar, los cuales me gustaria llevar a revelarlos, pero estoy seguro que son pendejadas o que las fotos van a salir todas del nabo (y eso si salen) y nada mas voy a gastar mi dinero de okis... bah

Bueno, eso fue todo lo que encontre de relevancia, lo demas era la basura habitual

No hay comentarios.: