domingo, abril 19, 2009

Mi trato con las mujeres

El viernes, mientras estabamos pisteando en el alberge me puse a mandarle un mensaje a una amiga que cumplia años ese dia (obviamente ya eran las 12, asi que ya era fecha de su cumple), el mensaje decia mas o menos lo siguiente:

"Feliz cumpleaños jotilla, ya sabes que aunque estes arrugada y la gravedad te haya echo efecto te sigo amando"

Un amigo lo vio y me dijo algo que me dejo perplejo:

"No mames wey, te la bañaste, no sabes tratar a las mujeres"

Yo antes que nada, soy un caballero, y al estar en un lugar publico no iba a empezar una pelea... asi que simplemente le di una patada en la cara que le tumbo 14 dientes, para luego levantarlo usando la fuerza de mi dedo gordo del pie aventarlo hacia el parabrisas de un auto, a lo cual el dueño, temeroso de mi furia, solo pudo aplaudir (anecdota 97.4% veridica).

Enigüei, extrañamente no es la primera vez que me acusan de tamaña falsedad, y generalmente son personas que me conocen muy poco (el tapa sabe perfectamente que soy igual de agradable con cualquier persona, animal u objeto que este en mi camino) los que afirman esto.
La verdad no se que tiene de malo... no se, que alburee a una amiga constantemente o que cuando no la estoy insultando, la estoy acosando con el tamaño de sus senos y que le diga vatillo. al contrario, deberia sentirse agradecida de ser tratada con respeto y como un igual
O que hay de erroneo en decirle a una amiga que es jota, y aparte que comparta el apodo con otros amigos, encantada deberia de estar de saber que la tomo en cuenta no nada mas cuando esta ella presente.
O acaso estaba equivocado cuando a una exnovia la tiraba de una banca en la alameda, o la vez que le hice una llave de lucha en plena calle (e incluso siendo grabado) suficiente hice con enseñarle defensa personal
Casos como esos hay muchos, pero son demasiados y yo soy muy huevon como para platicarlos todos, pero creo que esta bien claro que se tratar muy bien a las mujeres y que se hacerlas sentir queridas y apreciadas

que no se tratar a las mujeres... BAH, pendejos

2 comentarios:

Alkimista dijo...

Jajajaja no manches no paraba de reir :P te la bañas la verdad.

PD: Como quito esa mugre que odias? >< no le se mucho a esta mugre de blog no se me da esto XD jaajajaja

Kamui dijo...

Si yo se que es increible, pero a pesar de los ejemplos descritos la gente dice que no se tratar mujeres
Por cierto, para quitar el verificador de palabras (brrrr)en el escritorio (la pagina desde donde accesas a tus blogs) le das click en configuracion, luego le das a la pestaña de comentarios y por ultimo buscas donde dice:
¿Mostrar verificación de la palabra para comentarios?
seleccionas no y listo, puedes estar tranquila por ya no hacer llorar al niño dios