lunes, abril 27, 2009

Carnage (no el de "espaiderman")

Como todos... en la laguna saben... bueno, no todos, la mayoria... bueno, tampoco la mayoria... como algunos saben ¬¬', este fin de semana fue la carnage, una convencion de comics anime, manga y frikis (saben que lo son, no se ofendan ¬¬).
Como describirla?... mmmm un tianguis en hallowen me viene a la mente, no no estoy criticando a los que se fueron de cosplayers (para el que no sepa, son los monos que se disfrazan de los monos de las caricaturas), de hecho hubo varios muy padres y muchos que... este... bueno... las saladitas son horneadas!

---------------------of topic--------------------------

Desde cuando ser gotico tiene algo que ver con la animacion japonesa? misterio, los que iban como goticos, eran de cosplay o en verdad eran goticos, con eso de que esos weyes se disfrazan hasta para ir al baño...

-------------------------------------------------------

La verdad estuvo padre, sobre todo que el tapa y yo entramos de colados y tuvimos que buscar boletos en el suelo para poder salir y volver a entrar sin problemas (si vieron a 2 mensos recogiendo boletos del suelo... eramos el tapa y yo), lo que me valio que los de la entrada me echaran carrilla por que se dieron cuenta que no habia pagado, aunque igual no me dijeron nada.
Despues lo de siempre, viendo las cosas que vendian, los cosplayers y obviamente, tirando mala leche a monton, de hecho me dijeron que andaba demasiado mamon... bah! uno ya no se puede burlar de alguien porque es politicamente incorrecto, ademas, yo no soy racista, yo le tiro a todos por igual, sin importar raza, color, religion, etc. (como con el cosplay de barney, el del padre soltero y otros mas mamones)
Una de las cosas que mas me sorprendio es ver como todos se emocion con la cancion de una serie (lucky star o algo asi) que nada mas la ponen y todas las chavillas se levantan y se ponen a intentar hacer la coreografia (neta, oficialmente es la cancion de anime que mas calzones mojados a producido)
El chiste es que despues de 5 horas y 18736252 vueltas a ver que habia en los stands, queriamos ver el concurso de cosplay... error, el concurso seria el domingo y el sabado solo seria el karaoke, y como no se me da bien eso de escuchar gente hacer berridos mientras dicen que cantan, (por eso no veia la academia) decidimos irnos.
El domingo me fui a la carnage solo como perro, asi que ahora si tuve que pagar (recibiendo mas carrilla por el wey de la entrada ¬¬) y de nuevo me dedique a pasear y ver que mas tenian, hasta que anunciaron que iba a tocar un grupo, y yo pense, puts, otro grupo pitero que no saben ni tocar la puerta y el cantante es el wey que quedo de ultimo en el karaoke, pero no, la verdad es que tocaban bastante bien y para muestra un boton... pero como los botones no muestran ni madres, mejor un video


(lo unico que la cagaron fue en el nombre, asgard? que no saben que ya EXISTE una banda con ese nombre?)

Cuando terminaron, fui por un refresco y estando ahi me encontre con unos amigos, los weyes mas frikis que conozco... y tmb 2 muy fastidiosos, asi que decidi afanarme a ellos un rato, hasta que de pronto, asi a lo lejor vi a una amiga que iba con su cosplay y decidi ir a saludarla, asi que como me afane, me dasafane de ellos (tengo una habilidad mutante para abandonar gente), despues de un rato empezo el concurso de cosplay y aproveche para tomar fotos y ella se fue, nada mas que no mamen, los primeros, hicieron una escena de laura en america que nada que ver y la verdad fue bastante estupida y de pena ajena, que lastima porque sus disfraces estaban muy bien hechos, al final, como al decimo participante, vi que ya eran las 6:30 y me dije, mi mismo, no mames, esto va pa largo, mejor huyamos a la derecha, despues de estamparme con un wey, decidi irme tranquilamente en direccion a la puerta y salir de ahi

PD:
Ya se que las reseñas no son lo mio, prometo no hacerlo hasta la proxima vez

2 comentarios:

Alkimista dijo...

Que onda!!! naaa te hubieras acercado a saludar, tal vez estaba enojada cuando me dijeron que el concurso era el domingo o era por el pi... calor que no aguantaba pero nada más me habla la gente y se me quita XD

Kamui dijo...

jajajaj, pues el problema es que a pesar de lo hocicon que soy, soy principalmente un antisocial, y dificilmente llegare a saludar a alguien a quien con quien no haya platicado bien antes, ademas, yo creo que o traias cara de enojada, o casi no anduviste entre la gente (yo siempre te vi en bolita) porque casi no he visto fotos tuyas, por lo menos los que han subido a l2k... aunque yo si tengo una tuya, y tmb grabe tu actuacion en video jjojojojo