viernes, mayo 01, 2009

Novia? PUROS LUJOS!!!

Una de las preguntas que me hacen mas constantemente y que mas me molesta es la siguiente:

¿Porque no tienes novia?

este... tal vez porque... NO QUIERO? la verdad no se cual es la obsecion con los noviazgos, no digo que no he tenido, si, y los he disfrutado y los he sufrido, pero tampoco me obseciona el tener pareja, lamentablemente hay personas que piensan que solo pueden ser felices si tienen novio, y desde ahi ya la cagaron, si no puedes ser feliz contigo mismo (de esa forma no, malpensados!!!!), como chingaos esperas poder ser feliz con alguien mas, o mas aun, hacer feliz a otra persona, y son ese tipo de persona los que nada mas ven a alguien soltero por mas de 4 meses y estan chingue y chingue, y porque no tienes novia, y porque no andas con sultanita?, y no te gusta nadie?, eres puto?.
Yo afortunadamente, se disfrutar las etapas de mi vida, cuando tengo novia disfruto andar con ella, y me gusta esa estapa, siempre y cuando no llegues a los niveles de que tienes que pedirle permiso hasta para ir al baño. Sin embargo, tambien se disfrutar las etapas donde estoy sin pareja, salgo mas con mis amigos, hago esas cosas que no se puede hacer cuando se tiene novia, como ligar,(aunque soy pesimo para ligar, es divertido intentarlo) etc. (por respeto a la decencia del blog, omitire las demas actividades)
La verdad, y no peco de vanidoso, si tener novia, fuera una prioridad en mi vida, ya la tendria, fisicamente no estoy mal (incluso algunas me llegan a considerar guapo) a pesar de toda la estupidez que destilo suelo caerle bien a las personas, y si me lo propongo, puedo ser bastante encantador, sin embargo, si tuviera una lista de prioridades (y no aseguro ni niego que la tenga) esto no estaria ni siquiera en el top ten.
Asi que la proxima vez que me quieran preguntar porque no tengo novia, no se sorprendan si les respondo con un (no muy educado) PORQUE SE ME DA MI CHINGADA GANA!


Por su atencion gracias

No hay comentarios.: