miércoles, diciembre 10, 2008

Definitivamente... por estas fechas dios me odia

El titulo del post puede sonar raro, digo, Dios me odia todo el año, y en mas de una ocasion me lo ha demostrado, pero lo que hoy paso si no tiene madre.
Empezare contandoles que hoy decidi hacer algo diferente a lo que hago todos los años, es decir, fui con tiempo al centro a ver que podria regalar en navidad y asi comparar precios y no comprar cualquier estupidez porque tengo que regalarlo ya (eso de que regales afecto es una mentira y todos los sabemos, no sean mamones) el caso es que iba caminando viendo los puestos ambulantes (esos que llevan mas de 50 años en el mismo lugar) y de pronto los vi, pense que era un sueño, que mi mente enferma me jugaba malas pasadas, pero no, ahi estaban LOS LENTES REDONDOS QUE TENGO AÑOS BUSCANDO, casi llorando de la emocion me acerque y los tome en mis manos para comprobar lo que mis ojos habian visto, inmediatamente pregunte el precio, "35 pesitos, pero se lo dejo en 30" ya estaba sacando la cartera cuando el amigo con el que iba me dijo, "no estan muy chicos?", despues de unos instantes, pedi un espejo y me los probe... si eran muy chicos para mi cabeza y se veian descuadrados, casi al borde del colapso pregunte si no tenian otros mas grandes... la respuesta obviamente fue un NO, asi que tuve que dejar los lentes e irme derrotado una vez mas


Ganaste de nuevo esta vez Dios... PERO UN DIA!!!!!

No hay comentarios.: