miércoles, diciembre 10, 2008

Posada ingles

Extrañamente me la pase muy bien en la posada, pisteando con miguel y felipe (aunque nos callaron cuando estabamos bien emocionados cantando) luego la reta en el rawvssmackdown (maldito felipe, pagara la afrenta) y al final con la piñata y las tonterias con fotos y asi... aunque al final ya nos corrieron, pero igual estuvo chido, creo que las clases de ingles que mas disfrute fueron la primera y la ultima... fotos las debo, me da hueva subirlas jojojojo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esaa posada stuvoO super, peroo las bebiidas alcoholicaas fueroon ilegaleess! y lo peoor sqe no me dieroon!!! jajaja soqee.. ntC.. la vdd me la pasee muy bn ste niveell, y el ultimo diaa mas.. komo muchoo y ganee muxoos dulcees, mismoos qe hasta la fecha sobreviveen en mi dulceroo,, jajjaa..
Compañeeroo disfruutaa tuus vakaciooneess y ojalaa nos sigamoos vienduu,, jojoO..

Saludooteeeess!!
cddtt...


=)