viernes, diciembre 12, 2008

Duchas invernales

Una de las cosas que odio del invierno, es que cambian completamente mis habitos higienicos, es solamente el sufrimiento al ir a hacer pipi con las manos heladas, si no al momento de bañarme.
Generalmente, cuando me baño suelo usar muy poca o nula agua caliente, solo agua fria, pero en invierno hacer esto es una mentada de madre como lo volvi a comprobar el otro dia que el boiler se volvio loco. Ahora, cuando me baño, tengo primero que regular el agua a una temperatura tibia (me caga estar moviendo las llaves hasta que quede el agua como quiero) luego ya dentro del chorro, tengo empezar a bajar la temperatura del agua hasta que quede fresca (no me gusta el agua tibia) , pero no helada como siempre, ademas, ahora no puedo hacer lo de siempre de salir del chorro, cerrar la llave, y enjabonarme tranquilamente incluso saliendo a ver como me quedo el peinado punk con el shampoo (no se hagan, se que todos lo han hecho), ahora no, ahora tengo que enjabionarme rapidamente porque el agua esta corriendo, y ni que estuviera idiota para salir de la regadera al espejo con lo pinche frio que esta... chingado, odio que cambien una de las pocas rutinas que tengo establecidas

PD: A alguien mas le pasa que mientrras se baña se le duermen e insensibilisan los pies? o es por mi negativa a usar agua caliente que pasa eso? ... chale, con razon mis amigos dicen que ni a chingazos me voy a morir de viejo O_o

No hay comentarios.: