lunes, diciembre 29, 2008

Porque no me gustan los metrolog, fotologs etc

Mucha gente que conozco me dice que les firme su metro/fotolog, o que si tengo uno, la respuesta inmediata es un rotundo NO, muchos piensan que por amargado o algo asi, pero siendo el 90% de los metros son asi

Notese la cantidad de estupideces en tan pocos renglones y la completa falta de dignidad de esta persona

Creanme que despues de ver muchos asi, solo puedo decir que yo no quiero formar parte de eso (aparte de que no lo entiendo) obvio, no todos son asi, hay quienes tienen su metro y de perdido se molestan en subir sus fotos y poner la historia tras de ellas, lastima que sean tan pocos, prefiero el blog, aca para decir estupideces, tengo que usar muchos renglones y tenerlos como mensos leyendo (ña ñaña ña ñaña)

Update:
Otra razon mas para que no me gusten los metroflogeros, aparte de carecer de sesos, carecen de vida y tienen que piratearse las anecdotas y los escritos de otros, como lo demuestras este post del falso profeta:
http://falsoprofeta.blogspot.com/2009/01/hey-idiota-plgiame-esto_23.html
(por cierto, ya leyeron su blog completo? ese si es blog y no esta chingadera, orale leanlo!!)
y todavia tiene el descaro de decir que se esfuerza mucho en escribir los post de sus fotos (el baboso del metro, no el del blog)

No hay comentarios.: